viernes, 18 de abril de 2008

Cali- CENTRAL TELEFÓNICA DE SAN LUIS 2 DE UN BOTADERO DE BASURA LOS DÍAS DE RECOLECCIÓN A UN ANDEN LIMPIO Y SEGURO



la noche previa a la recoleeción de basuras esta esquina era atiborrada de bolsas de basura y desechos, colchones, muebles viejos y todo lo se pueda imaginar. Los olores eran terribles. Por fortuna las directivas de la planta telefonica decidieron ponerle fin al asunto y donde había tierra y polvo hicieron un anden con bolardos que permanece limpio y es de mucha utilidad para los habitantede del barrio. Este es un ejemplo de como con muy poco de puedemarcar la diferencia.

Cali-PUENTE PEATONAL FRENTE A LOS ALCÁZARES VIVIENDA DE INDIGENTES



Es común ver como los puentes peatonales y vehiculares de las grandes ciudades son tomados como vivienda de indigentes y vagos. Aunque es una situación generalizada no podemos quedarnos cruzados de brazos cuando podemos hacer algo. En el caso del puente peatonal de la calle 70 con carrera 1a-5 de Cali, no solo es la ocupación de un bien público si no el deterioro ya que allí se hacen quemas y las basuras son tiradas en las rampas interiores del puente.

Aquí la responsabilidad recae sobre la JAC de los Alcázares al igual que la JAL de la comuna 6. Es una situación que lleva mucho tiempo sin que nadie haga nada.

Cali-SEPARADOR VIAL CALLE 70 CON 5N TODO UN BASURAL


Da mucha rabia ver una zona como esta que debería estar limpia y ser un orgullo de la ciudad llena de basura, con indigentes viviendo allí, y lo peor sin que nadie haga nada. ¿dónde está la JAL de la comuna 6? que no cuida de esta zona verde, ¿dónde está la ciudadanía, los comerciantes como La 14 que deberían cuidar su entorno? Hay que empezar a mirar más allá de los límites de nuestra casa o negocio es necesario comprometerse con la ciudad, así nos va mejor a todos los comerciante tendrán más compradores y los caleños tendremso una mejor ciudad.

Cali-LINDEROS DEL CEMENTERIO METROPOLITANO DEL NORTE CONVERTIDOS EN UNA ESCOMBRERA


Es un dolor para mi como caleño ver como cualquier zona verde de la ciudad es convertida en botadero de escombros por carretilleros y malos vecinos de la ciudad. Yo creo que toda la ciudadania debe comprometerse con el cuidado de estos espacios de la ciudad, no podemos permanecer inmóviles dejando que se deteriore lo bonito que aún tenemos. Y a veces los males se corrigen con una llamada a tiempo, a los señores de la Arquidiócesis les pido que estén atentos y cuando vean alguien botando escombros allí llamen a la policía, deténganlo de alguna manera. Se darán cuenta que con unos o dos que detengan la cosa para.